La Vaka Fumada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me voi 1 tiempo

Ir abajo 
3 participantes

pactos o no?
si
me voi 1 tiempo Vote_lcap25%me voi 1 tiempo Vote_rcap
 25% [ 1 ]
no
me voi 1 tiempo Vote_lcap75%me voi 1 tiempo Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




me voi 1 tiempo Empty
MensajeTema: me voi 1 tiempo   me voi 1 tiempo I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:34 am

hola soi kaden wenas solo queria deciros q me voi de la alianza q muchas gracias por aberme acojido y k dentro de 1 tiempo kerre volver y rreencontrarme con vosotros vacas fumadoras solo quiero vuestro permiso y acer 1 pacto de no agresion ayuda militar y libre comercioentre nuestras alianzas asta k vuelva a esta y k aya buen royito pienso volver es por meterme 1 tiempo con unos amigos xao vacas amigas mias..o asta luego??bahh no se
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
seispesetas
Admin



Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/10/2008

me voi 1 tiempo Empty
MensajeTema: Re: me voi 1 tiempo   me voi 1 tiempo I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:40 am

bueno kadem,espero k te vaya bien y puedes volver cuando kieras,en cuanto a los pactos yo siento decirte k por mi parte no,nunca he estado dehacuerdo con los pactos y no me gustan,espero k no te lo tomes como algo personal,es lo k siempre he pensado y en las alianzas k he estado he procurado k no tuvieran pactos de ningun tipo,solo los tengo personales

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://lavakafumada.forosactivos.net
Invitado
Invitado




me voi 1 tiempo Empty
MensajeTema: Re: me voi 1 tiempo   me voi 1 tiempo I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:41 am

pues al menos declararme amigo de la alianza asta k vuelva
Volver arriba Ir abajo
seispesetas
Admin



Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/10/2008

me voi 1 tiempo Empty
MensajeTema: Re: me voi 1 tiempo   me voi 1 tiempo I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:43 am

a ver,si ya te lo he dicho,yo solo pactos personales,a ti te tendre como un aliado,pero entre alis yo estoy en contra,pero espera a ver k dicen los demas,estare con la mayoria me guste o no
Volver arriba Ir abajo
https://lavakafumada.forosactivos.net
Invitado
Invitado




me voi 1 tiempo Empty
MensajeTema: Re: me voi 1 tiempo   me voi 1 tiempo I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:45 am

yo iwalmente si alguna vez quieres atakar junto a alguien cuenta con migo al menos por mi parte
Volver arriba Ir abajo
seispesetas
Admin



Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/10/2008

me voi 1 tiempo Empty
MensajeTema: Re: me voi 1 tiempo   me voi 1 tiempo I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:47 am

y tanto,dalo por echo afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
https://lavakafumada.forosactivos.net
Celtica
Rumiante



Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/10/2008

me voi 1 tiempo Empty
MensajeTema: Re: me voi 1 tiempo   me voi 1 tiempo I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:01 am

Bueno zorrita.
Que te vaya bien,y siempre podras volver Very Happy .
Por mi aunque estes fuera,sigues siendo de la alianza,pero tmb estoy encontra de los pactos,como dice 6pelas.Sorry pero lo veo innecesario.
A ver que dice el resto.
Saludos!


PD:Si estoy encontra de los pactos tenog q votar no¿?
Volver arriba Ir abajo
cholon
Rumiante



Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 02/10/2008

me voi 1 tiempo Empty
MensajeTema: Re: me voi 1 tiempo   me voi 1 tiempo I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:07 am

Yo he votado no,evidentemente porque no quiero ningún pacto con alianzas...pero lo que está claro es que tú sigues siendo compañero para lo que necesites...
Que vaya bien la nueva aventura!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me voi 1 tiempo Empty
MensajeTema: Re: me voi 1 tiempo   me voi 1 tiempo I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:31 pm

pos mañana x la mañana me ire a ver como nos va pero vamos echare de menos los culos de ciertos integrantes de la alianza (seispesetas te echare de menos)
Volver arriba Ir abajo
seispesetas
Admin



Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/10/2008

me voi 1 tiempo Empty
MensajeTema: Re: me voi 1 tiempo   me voi 1 tiempo I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:05 pm

kaden escribió:
pos mañana x la mañana me ire a ver como nos va pero vamos echare de menos los culos de ciertos integrantes de la alianza (seispesetas te echare de menos)


buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,se me va el amor a la guerra No No No No
Volver arriba Ir abajo
https://lavakafumada.forosactivos.net
Invitado
Invitado




me voi 1 tiempo Empty
MensajeTema: Re: me voi 1 tiempo   me voi 1 tiempo I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:43 pm

trankilo cariño de momento estoi bien y pienso volver lo mas pronto posible no vamnos mal y se nos estan uniendo miembros buenos aver como seguimos contar con migo pa los S.A.C.S en g1 y en g2
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me voi 1 tiempo Empty
MensajeTema: Re: me voi 1 tiempo   me voi 1 tiempo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voi 1 tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vaka Fumada :: Foro público :: Embajada-
Cambiar a: