La Vaka Fumada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ogame
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 otra ves x aki.. xD

Ir abajo 
AutorMensaje
El Crea
Invitado




otra ves x aki.. xD Empty
MensajeTema: otra ves x aki.. xD   otra ves x aki.. xD I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:47 pm

pos weno soy yo otra ves xDD sk kiero entrar en un ali wapa y buena... llevo tiempo keriendo ingresar en la vuestra, lo sabeis xDD sk en la ali k estoy es d un colega k acaban d empesar tos y despues d mi el k mas pts tiene 3.600pts y asi me cuesta subir.. no me pueden ayudar cn los sac.. ect.. weno ara voy top 980 mas o menos y top 295 x flotas mas o menos xDD aver si esta ves tengo mas suete.. se k aun no aveis terminao las guerras.. y nose si lo utilizaisteis d escusa pero weno.. k no soy ningun espia xDD ademas no me intersa.. sois mejores k yo si os traicionara me petariais..
Estudiar la solicitud.. fumarse un porro de huerva antes y os relajais xD

salu2!

att: El Crea Reefer jaja
Volver arriba Ir abajo
El Crea
Invitado




otra ves x aki.. xD Empty
MensajeTema: Re: otra ves x aki.. xD   otra ves x aki.. xD I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:58 pm

yee aki estoy ablando solo?? xD k weno k me contesteis algo... Top 970 pts y 270 flotas...
Volver arriba Ir abajo
Celtica
Rumiante



Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 14/10/2008

otra ves x aki.. xD Empty
MensajeTema: Re: otra ves x aki.. xD   otra ves x aki.. xD I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:59 pm

Ey Crea.

Todo sigue igual, necesitariamos que subieses un poco, seguimos en contacto cheers
Volver arriba Ir abajo
El Crea
Invitado




otra ves x aki.. xD Empty
MensajeTema: Re: otra ves x aki.. xD   otra ves x aki.. xD I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:26 pm

¬¬ xD ok.. ya cuendo sea top 700 o este cerka os aviso.... mientras tanto...


El atacante ha perdido en total 931.000 unidades.
El defensor ha perdido en total 4.520.000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 463.400 Metal y 187.900 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 5 %
Las enormes cantidades de metal y de cristal se atraen y forman lentamente un satélite lunar en la órbita del planeta.

xDD a petar!! jaja

salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra ves x aki.. xD Empty
MensajeTema: Re: otra ves x aki.. xD   otra ves x aki.. xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra ves x aki.. xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vaka Fumada :: Foro público :: Solicitud de entrada a VKFMD-
Cambiar a: